sábado, 19 de marzo de 2011

beckham victoria y familia



¡David Beckham es un semental! Le hace 5 veces al día el amor a Posh

LA COLUMNARIA 10 ABRIL 2010 12 COMENTARIOS
beckham
Ante el anhelo de su mujer de tener una niña, David Beckham se ha convertido en un semental que para lograrlo le hace el amor ¡5 veces al día!
El matrimonio tiene tres hijos y desean completar la familia con una mujercita, afirma The Sun.
La lesión que presenta el astro del futbol tras operarse del talón de aquiles le ha dado toda la oportunidad de demostrar a su mujer que está dispuesto a cumplir su deseo de ser madre nuevamente.
Los Beckham hicieron la tarea durante un viaje por El Caribe y a su llegada al Reino Unido, David reconoció estar agotado.
“David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día.
“Lo que David dice básicamente es que tiene que estar permanentemente disponible. Está agotado y sólo intenta recuperar la energía para estar preparado cuando vuelva Victoria”, aseguró una fuente cercana al delantero del AC Milan.

Tal como lo anunciábamos ayer, ya se develó la nueva campaña publicitaria de Emporio Armani ropa interior protagonizada por David Beckham para la temporada Otoño Invierno 2008.
david-beckham-emporio-armani-underwear08-thumb.jpg
Como señalamos, David Beckham tiene un contrato por 3 años con la firma y esta es la segunda de las campañas que lanza en conjunto con la marca.
El anuncio gigante fue develado en la tienda por departamentos Macy’s de San Francisco el día de ayer a las 5 de la tarde. La locación en la que fue tomada la sesión fue una playa en Malibu.
En esta nueva campaña, a diferencia de la anterior, podemos ver a David Beckham de pie con el torso descubierto haciendo ejercicios con un corte de cabello casi todo rapado.
Esperemos ver pronto por las calles y por las revistas a David un poco más de cerca en este anuncio publicitario tan esperado.
david-beckhamEl inglés David Beckham se atrevió a decir: "quiero que mi hijo sea cristianizado, pero no sé todavía en que religión...(?)".

El inglés Mark Draper 'afirmó', "me gustaría jugar en un equipo italiano, como el Barcelona".

El australiano Mark Viduka, puso el ingrediente de conocimiento que faltaba, "no me importa perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga".

Por su parte el astro holandés Johan Cruyff, no quiso dejar pasar la oportunidad para mostrar su cultura oftálmica, "en el reino de los ciegos, el bizco es el rey, pero sigue siendo bizco".

El chileno Frank Lobos, declaró en una gira de su selección por Estados Unidos, "estoy muy emocionado, porque no todos los días se viaja a Europa". Seguramente la emoción es neófita en geografía.

El inglés Gary Lineker perdió su flemática cultura "no hay nada en medio. O eres bueno o eres malo. Nosotros estuvimos en medio".

El galés Ian Rush: "no puedo acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero".

Al también inglés Ugo Ehiogu, la felicidad lo acabó y dijo "estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz".



No hay comentarios:

Publicar un comentario