miércoles, 13 de abril de 2011

0-1: El Real Madrid cumple el trámite en Londres y se medirá al Barça en semifinales


El Real Madrid ha cumplido con el trámite de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y ha logrado su clasificación para semifinales tras ganar en Londres por0-1. El gol de Cristiano Ronaldo ha cerrado la eliminatoria ante el Tottenham que deja a los de Jose Mourinho con dos nuevos clásicos ante el Barça en un apasionante mes de abril.
El partido ha arrancado con un Bale pletórico que ha creado muchísimos problemas al Real Madrid con sus incursiones por la banda izquierda. De las botas del galés han salido las primeras ocasiones de los 'Spurs'. Primero tras caracolear a Albiol y dejarse caer dentro del área, pero poco después, en un centro que Casillas ha desviado. Modric yPavlyuchenko también han reclamado penalti sin éxito mientras que los de Mourinho se acercaban sin problemas al área de Gomes ante las facilidades que daba la defensa londinense.
Las primeras ocasiones de peligro no han llegado hasta pasada la media hora de juego. Primero ha sido Pavlyuchenko el que ha desaprovechado, al disparar a las nubes, una buena asistencia de Lennon. Por su parte, Sergio Ramos ha rematado al travesaño y el rechace no lo ha podido aprovechar Adebayor.
Poco antes del descanso ha llegado una acción que tendrá consecuencias para el Real MadridCarvalho realizaba una clara entrada sobre Huddlestone que le costaba la cartulina amarilla que le impedirá jugar el partido de ida ante el Barça al estar apercibido.
Cristiano sentencia lo sentenciado
Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid ha acabado con cualquier esperanza del Tottenham, si es que le quedaba alguna, de remontar el 4-0 de la ida. Ha sido en un disparo lejano de Cristiano Ronaldo que se ha encontrado con la inestimable colaboración del portero Gomes, que no ha blocado un balón que ha acabado al fondo de las mallas (0-1, min. 50).

El tanto del luso ha hundido a los 'Spurs' que han vuelto a intentarlo con el recién incorporadoDefoe sobre el terreno de juego. Primero en un cabezazo alto de Pavlyuenchenko, después en una acción del propio Defoe que ha atrapado Casillas y finalmente, en un remate forzado en el que el delantero inglés se ha topado con el poste y el portero español.
En los últimos minutos lo ha intentado Van der Vaart con un espectacular disparo colocado que ha salido fuera rozando la escuadra. Pese a la voluntad inglesa de hacer el tanto del honor, el partido ha terminado con el 0-1 que provoca que la Champions League pase a ser el tercer escenario en el que Barça Real Madrid se jugarán los tres títulos de la temporada. ¡Que mes tan apasionante nos espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario