Tras el pase a semifinales del Real Madrid ante el Tottenham, se certifica algo que, desde hace una semana ya se daba por hecho. Barça y Real Madrid protagonizaran cuatro clásicos en apenas tres semanas en tres competiciones distintas.
Liga
El primer duelo no se hará esperar mucho. Este sábado los azulgranas visitan el Santiago Bernabéu para intentar sentenciar la Liga a su favor. Una victoria del Barça significarían 11 puntos de ventaja, algo insalvable para los blancos.
Final de la Copa del Rey
El segundo duelo se disputará tan sólo cuatro días después en Mestalla. La final de la Copa del Rey será una de las finales más intensas y emocionantes de los últimos años, aunque, esperemos, que no quede deslucida por algún aspecto ocurrido el fin de semana anterior en tema de lesiones en ninguno de los dos equipos. Sea como fuere, este duelo con un premio como es la copa promete grandes emociones.
Semifinales de la Champions
El tercer y cuarto partido se enmarcará en la ida y la vuelta de las semifinales de la Champions League. Uno de los dos equipos pasará a la final de Wembley, una oportunidad demasiado tentadora como para dejarla pasar. Para los azulgrana significaría volver al mítico estadio que significó la primera Copa de Europa del club; para los madridistas optar a ganar una competición que se les ha negado desde 2002, cuando ganaron la 'novena'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario