lunes, 30 de mayo de 2011

Shakira saca a bailar a medio Barça


La sensación de celeridad que dio la rúa y la celebración en el Camp Nou contrastó con lo que se vivió un buen rato después en el Estadi Olímpic de Montjuïc. El concierto deShakira, el fin de fiesta 'oficioso' de este Barçabicampeón, y más tras el 'llamamiento' de Gerard Piquéen su vibrante parlamento en el Camp Nou, sufrió un retraso de una hora y cuarto que motivó la reacción futbolera del público, que cantó a coro el famoso '¿Por qué, por qué, por qué?', 'hit' de moda en los estadios desde hace algunas semanas. Mira por dónde, otra vez el inevitable Mourinho tuvo un protagonismo inesperado en este concierto con sabor a doblete. Varios jugadores, técnicos. empleados, directivos del Barça y sus familiares no se lo quisieron perder.
Al fin, a las once y cuarto de la noche, la cantante colombiana se presentó y con su ritmo pegadizo nadie se acordó ya de la tardanza. Sobre todo cuando se produjo el momento más esperado.
Beso en el escenario
"¡Quiero que suba una persona muy especial, el '3' del Barça!", convocó Shakira. Naturalmente, Piqué acudió raudo a la llamada de su pareja y lo hizo con media alineación del Barça. Xavi, Villa, Pedro, Busquets yBojan pisaron también el escenario y la cantante colombiana les invitó a bailar con su famoso movimiento de cadera. Hicieron lo que buenamente pudieron. Mientras,Shakira gritaba: "¡Tengo a la mitad del mejor equipo del mundo!". Piqué se colocó tras Shakira y le dio un beso, mientras el público cantaba '¡Olelé, olalá, ser del Barça és, el millor que hi ha!". Luego, Shakira cantó su éxito 'Loca' cambiando algo la letra: "¡Estoy loca por mi Piqué!".
Shakira habló en catalán
Shakira demostró que está aprendiendo rápido el idioma de su pareja. Se soltó una parrafada en catalán tras la canción 'Ahí te dejo Madrid:. "Sóc tan feliç de ser a Barcelona, sobre tot en un dia com avui, que hi ha tant a celebrar".
En autocar o por medios propios hubo notable presencia culé. Además de los que salieron al escenario, también se vio a Puyol, Fontàs y MiñoGuardiola, su esposa y sus dos hijos mayores también fueron, así como Tito Vilanova. No faltó, naturalmente, el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, así como los directivos Carles Vilarrubí, Ramon Pont y Jordi Moix. La noche acabó, para los futbolistas, en una fiesta en el Hotel W

No hay comentarios:

Publicar un comentario