viernes, 26 de agosto de 2011

Chatón peleará por ser titular en Chivas



El Chatón se incorporó ayer a Chivas tras su aventura mundialista con el Tri Sub 20 y de inmediato fue tomado en cuenta como titular por el técnico José Luis Real.
“Yo tenía muchas ganas de entrenar, aquí estoy de vuelta y listo para lo que el técnico requiera. Si me toca jugar voy a hacerlo de la mejor manera y si no, voy a apoyarlos, porque sé que el equipo anda muy bien, si el ‘profe’ me considera o no, yo estaré ayudando al equipo desde donde sea”, aseguró Jorge Enríquez.
La vida le sonríe al Chatón, pues fue considerado en el once ideal del Mundial Sub 20, fue Balón de Bronce, llegó a Chivas, es considerado como titular y ahora recibe el llamado a la selección que representaría a México en Juegos Panamericanos.
“Este es el mejor verano de mi vida, voy a dar todo mi esfuerzo para quedar en la lista final de los Juegos Panamericanos, para seguir disfrutando de este momento”, comentó ilusionado el juvenil rojiblanco.
“El Balón de Bronce no me tiene en la Selección Sub 22, ese premio no me pone de titular en ninguna parte, voy a pelear un puesto en la selección con trabajo y aquí en Chivas, porque sé que la competencia es bastante fuerte”, apuntó.

 futbol honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario