El delantero uruguayo, Diego Forlán ha visitado el despacho del vicepresidente del Inter de Milán, Rinaldo Ghelfi, para cerrar los últimos detalles de su fichaje por el equipo nerazzurro, según informaron los medios de comunicación locales.
El internacional uruguayo saludó desde el coche a las personas que se encontraban ante las oficinas 'interistas' sin hacer ninguna declaración.
A la oficina de Ghelfi, situada en el centro de Milán, también acudieron otros representantes de la entidad milanesa, como el director deportivo del mismo, Marco Branca.
Forlán llegó a Italia ayer por la noche, cuando aterrizó en el aeropuerto milanés de Linate alrededor de las 22.00 hora local (20.00 GMT).
"Estoy muy contento, vengo a jugar en un equipo muy importante, con jugadores muy importantes. He hablado con Cambiasso y con Milito antes de venir y espero jugar bien y dar mi aportación al equipo, sobre todo con goles", afirmó a su llegada al aeródromo.
La llegada del delantero a Italia tuvo lugar después de una rueda de prensa celebrada en Madrid en la que se despidió de la afición rojiblanca.
"Lo vivido aquí (Madrid) fue increíble, lo que me tocó vivir cada vez que escuchaba el grito de 'Uru-gua-yo'. Aunque tuvimos nuestros aciertos y desaciertos y mis equivocaciones también, decirle a los hinchas que lo más importante es el sentimiento que a uno le queda y uno se va siendo hincha del Atlético de Madrid", explicó el atacante.
Forlán llega al 'calcio' italiano tras cuatro temporadas en el Atlético de Madrid, en las que el atacante ha sido campeón de la Liga Europa y la Supercopa de Europa, ganador de una Bota de Oro y clasificado dos veces para la Liga de Campeones.
Diego Forlan
Inter de Milan
No hay comentarios:
Publicar un comentario