En una entrevista publica en 'El Mundo', el técnico del Real Madrid, José Mourinho, pasó revista a la actualidad blanca y, como casi siempre, dejo auténticas perlas.
Sobre Casillas, el entrenador portugués admitió: "No nos equivoquemos, si llega el día qen que Casillas no está a la altura, no quiero ni que Iker piense que es intocable, ni que la gente interprete esto como el abono que le he comprado a mi hijo, que se paga y es tuyo siempre. La portería no es un abono que tú compras".
Mourinho afirmó que en la España se siente más atacado que en las otras ligas en las que ha participado, como por ejemplo Inglaterra, Italia y Portugal. "A diferencia de otras ligas que entrené, en ésta lo siento más como una campaña. Además, el técnico luso admitió irónicamente que "con todas las piedras que lanzan contra mí se podría hacer un monumento".
Y como casi siempre, no quiso admitir la superioridad del FC Barcelona. "Es, simplemente, un equipo que juega las mismas competiciones". Eso sí, afirmó que el "Barcelona gana cuando juega bien y cuando juega mal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario