martes, 19 de julio de 2011

El 'Chavo' del Ocho

Vicente Sánchez portará el número 8 del américa. (Foto: Mexsport)

Cambio de número, cambio de suerte. A pesar de no ser supersticioso, Vicente Sánchez espera que, ahora que portará el número '8' en su espalda, lleguen mejores resultados en lo personal y lo grupal para el América.

Siempre identificado con el '11', tanto en Toluca como en las Águilas, el uruguayo se dijo halagado de ser capitán del conjunto de Coapa y de portar el dorsal que con tanta gloria usó Carlos Reinoso como jugador.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: Isaac Castro | MEDIOTIEMPO)
"Conocía a Carlos desde antes de llegar al América, me tiene confianza porque me entrego por el equipo, y cuando me lo propusieron (usar el número '8')... también hay que ser realista, llega Benítez que siempre ha jugado con el 11, así que esperamos que rinda lo que todos quieremos, creo que lo va a hacer sin duda.

"Acá con el 11 siempre he jugado, pero en Alemania no fue así (usó el 30 con el Schalke), en este equipo no he ganado nada con el 11, quiero hacer algo importante en el club, así que no importa el número en la camiseta sino conseguir cosas.No tengo ningún problema con el número, no tengo cábalas, sí he jugado mucho con ese número pero ni hablar, con el número no se gana. Se gana cuando el equipo hace las cosas bien", enfatizó Vicente.

Sin embargo, Sánchez sabe que, a pesar de ser ahora el 'consentido' de Reinoso, no tiene comprada la titularidad, ni si quiera por ser capitán de las Águilas.

"A mi Carlos me dio el numero y la confianza del capitán pero si no estoy bien,me va a sacar.

"Tengo que seguir de la misma manera, hacer las cosas bien dentro de la cancha. Soy capitán por lo que hago dentro de la cancha y no afuera", recalcó.

Reporta Paul Aguilar


El ex lateral de Pachuca y refuerzo de América, Paul Aguilar, reportó este día con las Águilas y trabajó separado del resto del plantel titular. Se espera que este miércoles se integren al trabajo los sudamericanos Christian Benítez y Aquivaldo Mosquera, luego de su participación con sus respectivas selecciones, Ecuador y Colombia, en la Copa América.
[MEDIOTIEMPO]

RELACIONADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario