viernes, 22 de julio de 2011

Nuñez positivo y optimista para el inicio de temporada.


Ramon Nuñez fue entrevistado por el diario Yorkshire Evening Post y la pregunta obvia para un jugador como él, es como hizo frente a la incertidumbre de su primer año en Leeds United.
El club lo firmó el pasado verano con un contrato de seis meses y luego lo extendió por otros seis meses, sin ninguna señal de que Grayson planeaba usarlo de manera inminente.
Un traslado temporal a Glanford Park, donde Grayson dijo que Núñez "comenzó a entender lo que se requiere en el juego Inglés", como señal de decir que el jugador 25 años de edad, volvería después.
"He encontrado la temporada pasada un poco frustrante, pero supongo que es natural", admitió Núñez. "Sin embargo yo mantuve mi cabeza en alto y seguro de estar concentrado y positivo. Es todo lo que podía hacer y la única manera de avanzar"
LLENO DE CONFIANZA
"Ser positivo marca la diferencia en la forma de jugar y creo que eso se demuestra en la pre-temporada"
"Estoy tomando un poco más de oportunidad y me siento en el estado de ánimo adecuado para tomarlo. Parece que tengo una buena oportunidad de entrar en el once inicial"
"Otros jugadores han estado aquí en mi posición y la situación de Somma (lesionado) es algo que tienes que mirar. Se le hace saber que si juegas lo suficientemente bien y trabajar lo suficientemente duro, tu oportunidad llegará con el tiempo. Es un gran ejemplo de eso y yo espero poder estar de ese lado".
A pesar de no ser usado en Leeds, la selección de Honduras lo siguió llamando y tuvo participación el mes pasado en la Copa Oro de la CONCACAF, torneo en el que Honduras alcanzó las semifinales.
Núñez apareció cinco veces como un sustituto pero sus compromisos competitivos en un mes, cuando la mayoría de los jugadores del United se encontraban de vacaciones, le permitió demostra a Thorp Arch su buen estado.
Desde el comienzo de la pretemporada, Grayson dejó en claro que sería tan involucrado en los amistosos como cualquier otro miembro del equipo. A mitad de semana ante Falkirk, se destacó en un amistoso, y el fin de semana con su gol de la victoria se robó el show en el Fir Park. Núñez hizo otra aparición de 45 minutos en Rochdale el martes y volverá a jugar este fin de semana en Sheffield, con el inicio de la temporada a dos semanas de distancia.
Las lesiones de Somma y Luciano Becchio apenas han perjudicado sus perspectivas de comenzar en Southampton el 6 de agosto.
"Me siento muy bien y muy positivo", agregó Núñez. "He estado tratando de trabajar tan duro como sea posible para ganarme un lugar, como todo el mundo tiene. Estoy muy contento y creo que viene de todo el trabajo que he tenido"
"He tenido un buen verano, me fue bien con mi equipo nacional, y que me ayudó a entrar en la pretemporada. Lo que quiero ahora es un buen comienzo de temporada.
"Me hubiera gustado tener mas participación la temporada pasada y, lamentablemente, no fue posible, pero este año va a ser muy diferente, lo sé"
«¡Tengo la mente muy positiva y mi tiempo en Scunthorpe fue una buena manera de mostrarme fuera y ganar una oportunidad en esta temporada. Algunos juegos que sin duda me han ayudado. "
Núñez anotó tres goles en ocho partidos con los "Irons", mejorando sus propias perspectivas, y no los de un club que descendió de "Championship". El Gerente de Scunthorpe, Alan Knill, dijo Núñez "mostró sus habilidades y, probablemente, ganó unos cuantos admiradores".
Grayson quería que el jugador aprendiera sobre el Campeonato y se familiarizara con el ritmo de la división y sus requisitos. Núñez está "totalmente adaptado" tras su paso por préstamo y considera que ya se instaló en Leeds e Inglaterra.
"Aquí es donde quiero estar", dijo. "Estoy establecido en Inglaterra y yo estoy feliz en el Leeds. Es un equipo con mucha tradición y mucha historia. Idealmente, me gustaría que esto es algo a largo plazo para mí.
"Crecí en Estados Unidos, así que hay muchas similitudes con Inglaterra. No ha sido difícil para mí para encajar
"Los aficionados me han apoyado y eso es una gran sensación para un jugador - otra cosa que me ha dado la confianza extra que necesito - y quiero darles las gracias por ello.
"El entrenador no ha dicho demasiado de mí, pero lo que ha dicho ha sido muy positivo. Que siempre es bueno para un jugador. Le da un empujón extra"
"Me veo con un papel muy importante aquí y quiero ayudar a conseguir a Leeds el ascenso la siguiente temporada. Todo el mundo quiere ver a Leeds en la Premier League y creo que tenemos una buena oportunidad de llegar allí. "
El dilema de Grayson es la mejor manera de donde utilizar a Núñez, un jugador versátil que puede funcionar como un extremo o en punta.
Max Gradel y Robert Snodgrass es probable que ocupen ambas bandas cuando la temporada del Campeonato inicie, pero la pérdida de Becchio y Somma ha obligado a entrenador del Leeds United a reconsiderar sus opciones en ataque.
El corto tiempo de Núñez en Scunthorpe demostró una cosa, que tenia un enfoque constante hacia el gol.
"Definitivamente me siento más cómodo detrás de un delantero", dijo Núñez. "Pero también estoy dispuesto a trabajar en de lateral.
"Donde quiera que el técnico decida jugar conmigo, voy a estar a la altura." finalizó.

liga premier

http://www.campeones.hn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario