Alfredo Hawit, presidente interino de la Concacaf, dejó abierta la posibilidad de que las selecciones de la Confederación Norte, Centro y del Caribe de Futbol puedan asistir a la competencias sudamericanas con sus representativos mayores.
“Posiblemente (los equipos de la Concacaf puedan ir con equipos mayores), nunca están cerradas las posibilidades”, expresó el hondureño, quien señaló que lo más importante para los equipos del área será clasificar en los torneos en los que se vean envueltos.
“Lo importante es participar y luego buscar la clasificación en el Mundial; lo más importantes es clasificar”, dijo.
Hawit señaló que luego de los escándalos de corrupción en la Confederación, lo único que queda para mejorar la imagen es unificar los conceptos en busca de los objetivos comunes.
“(Se mejora la imagen de Concacaf) con las activiadades personales de cada uno de los miembros. Hay que esperar que se establezcan en el reglamento para caminar hacia el frente; espero que el tiempo y la ley decidan (quién será el presidente en Concacaf).
“Hay que buscar la unidad y armonía y tolerancia para poder tener fuerza, hay que buscar el desarrollo en conjunto y eso sólo se logra con la unidad de todos los países. El tema es global, lo hacemos regularmente con todos, pensamos unificar a la Concacaf a través de la buena voluntad de quienes la integran.
“Debemos cambiar lo que no hemos hecho bien. El Comité Ejecutivo está trabajando normalmente con la Concacaf y el Secretario General Chuck Blazer”, finalizó Alfredo Hawit. (Diario Récord)
No hay comentarios:
Publicar un comentario