El extremo del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, respondió a las preguntas de los niños asistentes al campus de Nike en Andorra y descartó que pudiera fichar por el Real Madrid, aunque le llegara una oferta "galáctica".
"Desde pequeño he estado siempre en el Barça", ha recordado el futbolista, quién ha insistido que nunca se vería jugando en el Real Madrid: "Después de todo lo que he pasado en el Barcelona, creo que sería imposible jugar en el Madrid".
Además, Pedro fue el último jugador en visitar tierras andorranas para participar en el Campus Nike. El jugador canario ha repasado la actualidad azulgrana dejando claras sus predilecciones en el mercado de fichajes que maneja el FC Barcelona de cara a la próxima temporada.
"Si pueden venir Cesc y Alexis para nosotros seria una alegria", remarcó el azulgrana en los micrófonos de RAC1. Respecto a la posible llegada del delantero chileno, Pedro no piensa en él como un rival sino como un nuevo compañero que vendría para enriquecer el potencial de la plantilla. "Alexis es un gran jugador. Si el club se ha fijado en él es porque ayudará mucho al equipo", explica.
El delantero, que apura sus vacaciones, tampoco pierde ojo de todo lo que sucede en la Copa América, y muy en especial del papel de sus compañeros. En este sentido, Pedro ha salido a la palestra para defender a Messi ante aquellos que critican su juego. "Messi es el mejor jugador del mundo aunque puede que no esté jugando como quieren los argentinos. Creo que tienen que tener un poquito de calma con él", señala.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
liga premier
No hay comentarios:
Publicar un comentario