- Los integrantes de la Selección Sub-17 campeones del Mundo llegaron al Ángel
Desde las 10:40 horas los integrantes de la Selección Mexicana, que ayer vencieron 2-0 al combinado de Uruguay en el Mundial de la categoría, emprendieron su recorrido desde el Hotel Camino Real del Pedregal por todo Periférico hasta Reforma.
La Secretaría de Seguridad Pública y agentes de tránsito fueron los encargados del operativo mediante el cual el turibús del Tri pudo recorrer sin problemas las arterias de esta capital. Los agentes cerraron entradas y salidas del Periférico Norte para agilizar el paso del vehículo.
La gente que viajaba en sentido contrario de la avenida detuvo sus coches para aplaudir, vitorear y tomar fotos a los juveniles, quienes consiguieron siete triunfos en siete partidos.
Otros abarrotaron los puentes peatonales para ver a sus héroes, entre quienes estaban Julio Gómez, ganador del Balón de Oro, Jorge Espericueta, Balón de Plata y Carlos Fierro, Balón de Bronce.
Cuando llegaron al cruce con San Antonio se encontraron un gran caos vial porque más adelante la gente copó un carril del Periférico para correr al lado del convoy. Algunos sacaron sus banderas de México para ondearlas en el momento de verlos.
El Tri llegó al Ángel de la Independencia en Avenida Reforma donde aficionados aguardan desde hace algunos minutos para celebrarles la victoria.
[MEDIOTIEMPO]
RELACIONADOS
liga premier
No hay comentarios:
Publicar un comentario