martes, 28 de junio de 2011

Descarta Héctor González Iñárritu salir por caso Tri Sub-22

Iñarritu descarta que le pueda pasar lo mismo que a Néstor de la Torre. (Foto: Mexsport)


México, martes 28 de Junio del 2011
  • El Directivo señaló que cumplió con su deber de actuar ante las indisciplinas
  • La FMF apoyará a los seleccionados de quienes esperan aprendan el castigo
Héctor González Iñárritu rechazó que le pueda ocurrir lo mismo que a su antecesor Néstor de la Torre acerca de que los jugadores vayan a solicitar su renuncia por las suspensión de ocho seleccionados.
El Director de Selecciones Nacionales señaló que no está blindado ante este tipo de situaciones, pero como su labor es mantener la disciplina no dudará en aplicar las sanciones correspondientes a los elementos que permitieron a sexoservidoras al hotel de concentración del Tri en Ecuador.
"Aquí no es de blindar, siempre he sido muy transparente y siempre se los he dicho a ustedes, con la verdad no me voy a equivocar así como hablamos de los cinco separados el mismo día salimos a decirlo"
“Aquí no es de blindar, siempre he sido muy transparente y siempre se los he dicho a ustedes, con la verdad no me voy a equivocar así como hablamos de los cinco separados (los seleccionados que dieron positivo en un control antidopaje hecho por la FMF) el mismo día salimos a decirlo”.
“Hay buenas y malas, en las buenas los jugadores son los que viajan, juegan, soy transparente, yo me puedo equivocar y puedo tomar la decisión que me voy. En este caso los jugadores hablaron, asumen su responsabilidad yo estoy aquí para gestionar para coordinar. Mi misión es conformar cuerpos técnicos y jugadores para que ganen y le den satisfacción a la afición pero también tengo que actuar con disciplina, orden y todo lo que implica la labor social de los jugadores”, dijo González Iñárritu.
Como Directivo insistió que pese al castigo Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortés David Cabrera y Néstor Calderón no están fuera de la Selección Mexicana para futuras convocatorias que podrán realizarse a partir de enero, previo a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“Los jugadores hablaron, están muy arrepentidos, muy dolidos, ofrecen disculpas a la afición, al equipo, al cuerpo técnico. Espero que les sirva, estamos en la mejor disposición para ayudarlos, esto no es definitivo, tienen un talento importante y vamos a seguir apoyándolos”, dijo.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario