domingo, 26 de junio de 2011

"Limpia" en Chelsea

Image


Con el nuevo proyecto que se está armando en el Chelsea, todo parece indicar que Didier Drogba, Nicolás Anelka y Essien,jugadores de gran calidad futbolística, no entrarán en plantes del nuevo estratega de los Blues, André Villas Boas, quien recientemente ganó la Europa League dirigiendo al Oporto.



El motivo principal por lo que estos futbolistas no estarían comenzando la pretemporada con el conjunto de Chelsea es porque consideran que ya no tienen la edad suficiente para competir en la mejor liga del mundo, la Premier League. 

Anelka cuenta con 32 años de edad, llegó al Chelsea en la temporada 2007-2008, mientras que el “Perro” Drogba tiene 33 años y su nivel futbolístico ha venido a menos desde que se supo tenía la enfermedad de la malaria, finalmente Essien es el más joven con 28 años, no obstante el timonel portugués no lo considera importante en sus planes y pediría su salida. 

Sin duda en el próximo mercado de verano, varios equipos de Europa estarán interesados en contratar a cualquiera de los tres futbolistas antes mencionados, pues aún tienen algo que ofrecer al futbol mundial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario