domingo, 26 de junio de 2011

El Chelsea viene a por Ramos


Sergio Ramos



Parece que André Villas-Boas quiere darle un quebradero de cabeza a su mentor José Mourinho. El nuevo técnico del Chelsea podría haber fijado su punto de mira en Sergio Ramos y habría instado a Roman Abramovich a ofrecer 33 millones de euros por él.    
El rotativo británico 'Sunday People' habla del  gran interés del conjunto londinense en el lateral español para contentar a su nuevo entrenador y revela que el propietario del Chelsea habría  puesto 33 millones de euros sobre la mesa para convencer a Florentino Pérez.
Aunque el citado medio indica que la entidad blanca considera esta cantidad como insuficiente, también destaca que los directivos madridistas podrían pensárselo dos veces en caso de que la oferta del conjuunto londinense se incremente hasta los 40-45 millones de euros.
La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid se sigue retrasando y el jugador se podría impacientar. en este sentido, el hermano y representante del futbolista, René Ramos, se muestra muy enigmático respectó a su futuro asegurando que "La decisión está en manos del Real Madrid. Sergio merece que el club le trate mejor que hasta ahora por su compromiso y calidad. Es normal que interese a equipos extranjeros, de hecho algunos se han puesto en contacto con nosotros, pero todo dependerá de lo que quiera hacer el club".
Duras declaraciones del agente que podrían ser la antesala de un nuevo 'culebrón' veraniego con la renovación de Ramos como protagonista.


Contenidos relacionados

Zamparini reconoce la oferta del Chelsea por Pastore
El Sevilla da 6 'kilos' por Garay 
La 'Rojita' también conquista Europa 
En Inglaterra indican que el United podría ofrecer a Valencia al Madrid o a la Juve 
El Madrid sigue a la estrella del Mundial Sub-17 
Cuatro madridistas con Argentina en la Copa América 
Neymar ya no esconde su color
Villas Boas ha pedido a Abramovich el fichaje de Coentrao, según Daily Star Sunday
Varane llegará mañana


http://www.defensacentral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario