jueves, 30 de junio de 2011

Suazo se despide agradecido del Inter



David Suazo se despide del Inter de Milán después de 4 años, sin siquiera haber jugado un minuto esta última temporada. Hoy, 30 de junio se le venció oficialmente su contrato. Aparte de la aventura en Génova, el jugador ha optado por dejar el Milán agradeciendo la oportunidad "Tengo que agradecer a Massimo Moratti y el técnico Roberto Mancini, que creyó en mí. En el primer año lo hice bien, con 27 partidos y 8 goles. Mourinho hizo sus elecciones, pero también me encontró espacio cuando regrese a Italia, después de estar en el Benfica.
Sólo no fui considerado en el periodo que Benítez. Con Leonardo trabajé con el Dr. Combi para prepararme para la próxima temporada. Ahora me estoy recuperando bien y estoy jugando, juego al fútbol con los amigos " En cuanto a su futuro, Suazo fue claro en decir, "Quiero quedarme en Italia. Confió en Branchini (su agente)."
David se va mientras arriba el técnico Gasperini, alguien que siempre confió en el. “es una pena, el futbol es extraño. Le deseo todo lo mejor” dijo al referirse al tema.  Lo que más recuerda fue el titulo de 2008 donde fue protagonista jugando esa temporada y su amistad con Nelson Rivas, quien también fue desafortunado como él.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario