miércoles, 29 de junio de 2011

Siempre llevaré al Atleti en mi corazón: De Gea

David de Gea se despidió del Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)

  • De Gea dejó al Atlético porque quiere jugar en uno de los mejores equipos del mundo
  • No descartó regresar a casa en un futuro
David de Gea, ya ex arquero del Atlético de Madrid, expresó su agradecimiento al club colchonero, al que asegura siempre llevará en el corazón.
"Aunque esté lejos, siempre llevaré conmigo estos colores. Y esperemos vernos en un futuro"
"Esto es raro, una rueda de prensa diferente a las que he hecho. Es difícil, pero estoy orgulloso de haber pertenecido a este club, de tener unos compañeros que siempre me han apoyado. Llevaré el club siempre en mi corazón. Aunque esté lejos, siempre llevaré conmigo estos colores. Y esperemos vernos en un futuro", indicó el nuevo refuerzo del Manchester United.

El joven de 20 años aseguró que el Atlético hizo todo lo posible por mantenerlo, pero que su deseo es jugar en uno de los mejores equipos del mundo.

"El Atleti siempre ha peleado por mí. Siempre me he considerado querido, pero el principal motivo de mi marcha es que me apetece jugar en el Manchester, quiero dar un salto. Es el Manchester, uno de los mejores clubes del mundo y es un paso importante para mi carrera. Es un club perfecto para crecer como jugador y persona. El Atlético hizo un esfuerzo, pero mi familia y yo hemos tomado esta decisión", añadió el cancerbero de la Selección Española Sub-21.

Respecto a su llegada a los "Red Devils", De Gea dijo que se siente listo para afrontar el reto y que su experiencia en la Primera División de España le servirá para adaptarse a la Premier League.

"Estoy preparado, si no, no hubiera aceptado. Llevo bastantes partidos en Primera y me veo capacitado para rendir allí. Creo que la Premier se acopla muy bien a mi juego, espero adaptarme pronto", concluyó.
[MEDIOTIEMPO]
http://www.mediotiempo.com/futbol/liga-espanola/noticias/2011/06/29/siempre-llevare-al-atleti-en-mi-corazon-de-gea

No hay comentarios:

Publicar un comentario