lunes, 11 de julio de 2011

México no volverá a ser el mismo: Felipe Calderón

Calderón recibió al Tri Sub-17 en la Residencia Oficial de los Pinos. (Foto: Juan Manuel Terán)

  • El Tri campeón del Mundo visitó la Residencia oficial de Los Pinos
  • Calderón agradeció la alegría que significó el título
El campeón del Mundo visitó al Presidente de México. En una fugaz estancia en la Residencia oficial de Los Pinos la Selección Mexicana Sub-17 que alcanzó el campeonato mundial este domingo presentó al Licenciado Felipe Calderón el trofeo que la acredita como la mejor Selección del orbe.

Luego de un recorrido de poco menos de tres horas, los 21 futbolistas que lograron un nuevo título mundial para México llegaron a la casa del Presidente alrededor de las 14:00 horas. Ahí, Felipe Calderón fue claro al señalar que la historia de este país no volverá a ser la misma tras la obtención del campeonato.
"Nos han recordado a todos los mexicanos lo mucho que vale nuestro país, lo mucho que vale nuestro México"
“Nos han recordado a todos los mexicanos lo mucho que vale nuestro país, lo mucho que vale nuestro México cuyo nombre y cuyos colores a todos nos emocionan.La gran alegría y la gran esperanza y la gran confianza en nosotros mismos que nos han dado a buena parte de los mexicanos hacen que esté convencido de que México no va a ser el mismo que antes de este campeonato del Mundo. Hay muchas cosas que hacer, los problemas siguen pero creo que tiene que cambiar y eso es responsabilidad de los que estamos fuera de la cancha”, indicó el presidente Felipe Calderón.

En ese mismo tenor habló el capitán de la Selección Sub-17 Antonio Briseño quien indicó que el trofeo que hoy le presentaron al presidente simplemente es propiedad de todos y cada uno de los ciudadanos de este país. Además, el líder del campeón del mundo agradeció la oportunidad por estar presente en Los Pinos.

“Antes que nada gracias por todo, quiero ratificar que este triunfo es de todos los mexicanos. Nosotros luchamos, peleamos y cada minuto que jugamos dentro de la cancha fue gracias al apoyo de todos los mexicanos. Esto fue trabajo en equipo, cada uno de mis compañeros supo cómo jugar este partido, se entregó al máximo y eso fue lo que a nosotros nos sacó adelante”.

Hacia el final de la visita el presidente Calderón se tomó la fotografía del recuerdo con los 21 elementos del Tri, con los Balones de Oro, Plata y Bronce y por supuesto con el título que acredita a México como campeón del Mundo.
[MEDIOTIEMPO]
mun2futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario