miércoles, 8 de junio de 2011

El Real Madrid se despide de Chiellini definitivamente




Y una de las zonas que los blancos se focalizaron en reforzar fue la de la defensa, donde antes de la llegada del portugués Ricardo Carvalho se especuló con un posible desembarco de Thiago SilvaMaicon (con lo que Sergio Ramos pasaría al centro de la zaga), Nemanja Vidic o Giorgio Chiellini, al que Mourinho ya pidió para el Inter de Milán en el pasado.
Además, el nombre del futbolista italiano de la Juventus volvió a hacer acto de presencia en la agenda de los merengues después de unas declaraciones de su agente en las que hablaba del interés de cara al futuro (ver artículo) cuando fue consultado acerca de la situación del futbolista internacional.
Sin embargo, el Real Madrid se ha despedido definitivamente del jugador. El motivo no es otro que el anuncio oficial por parte de los bianconeros de la renovación oficial del contrato hasta 2015 del propio Giorgio Chiellini, el cual no ha dudado en declarar que«Estoy encantado con el acuerdo. Esto hace que pueda centrarme solamente en el equipo».
->Ivan Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario