El Kun Agüero no se da por vencido y ha decidido esperar hasta el final de la Copa América para decidir su destino. El futbolista argentino está convencido de que el Real Madrid acabará fichándole y, por eso, ha ordenado a sus representantes que no firmen nada con nadie. Tiene la propuesta de la Juventus encima de la mesa, pero ha pedido tiempo para revisarla con calma. Los italianos, que no tienen otro objetivo, esperan que fiche, pero todo el mundo está pendiente de un primer movimiento del club blanco para desencallar las cosas. Por ahora, Florentino Pérez sigue madurando su decisión a la espera de que el Atlético de Madrid rebaje sus pretensiones y calme el ambiente crispado que ha generado esta operación.
Agüero ya admitió ayer sin rubores que no le importaría jugar en el Madrid. Fue al finalizar el encuentro de la Copa América ante Bolivia en el que consiguió el gol de Argentina. No se mojó del todo, pero dio otro pequeño paso para conseguir su objetivo. Eso sí, el Kun no entiende al Madrid y anda algo mosqueado con Florentino Pérez porque, por el momento, le están dejando colgado. Y el tiempo va pasando.
Y es que Florentino Pérez va despejando sus dudas, aunque cree que aún no se dan todos los condicionantes para concretar el fichaje. El presidente blanco espera primero aligerar la plantilla colocando a los descartados y, también, hacer caja con la venta de alguna de sus figuras. Están decididos a desprenderse de Kaká o Benzema para poder fichar al Kun. Hasta que eso no suceda, la maquinaria blanca no se pondrá en funcionamiento.
El otro movimiento que aún no se ha producido debería llegar por parte del Atlético de Madrid. El club colchonero tiene una patata caliente en sus manos, ya que no tiene ofertas contundentes por Agüero. Solo la Juventus ha ofrecido 35 millones de euros, una cifra que no es del gusto de los dirigentes atléticos, que saben que están obligados a vender.
Por eso, en el Vicente Calderón empiezan a ver con buenos ojos una posible salida del Kun hacia el Madrid. Eso sí, el club blanco debería pagar 45 millones de euros o alguna cantidad más para satisfacer los intereses atléticos. Es bastante probable que el Atlético acabe llamando a Florentino para que acabe realizando un movimiento que puede causar mucho dolor entre la parroquia colchonera. El Atlético empieza a ver como un mal menor esta posible venta.
Mientras tanto, Florentino está negociando el fichaje de Neymar, que es su gran prioridad. Pero parece que el dirigente blanco se está cansando con los continuos cambios de parecer tanto del jugador brasileño como del Santos. Si no consigue pactar su fichaje la próxima semana, el Madrid desistirá de contratar a Neymar y pondría toda la carne en el asador por Agüero.
El gran valedor del argentino no es otro que José Mourinho, que prefiere la calidad contrastada del Kun a Neymar. Eso sí, el técnico portugués ha pedido antes de nada que le aligeren la plantilla para evitar conflictos durante la pretemporada. No fichará a un delantero centro hasta que consigan colocar a algún ariete en el mercado y apuesta claramente por la salida de Benzema. El Madrid no tiene prisa, aunque el Kun podría desesperarse y acabar firmando por la Juve.
Publicidad l ¡Consigue su bono de 100 € en bet-at-home.com!
Fernández Díaz también reprende a Trias mun2futbol
Fernández Díaz también reprende a Trias mun2futbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario