martes, 19 de julio de 2011

Cruz Azul presentó su nueva piel

Así lucieron los uniformes de los cementeros. (Foto: Mexsport)

  • Gerardo Torrado, capitán de Cruz Azul, fue el primero en portar la nueva playera
Con la presencia de la toda la directiva de Cruz Azul, el cuerpo técnico y el plantel del primer equipo fue presentada la nueva playera Umbro de juego para la temporada 2011-2012.

Javier Aquino fue el primero en portar el uniforme para que los directores de Cruz Azul y decenas de invitados pudieran apreciar la playera de visitante que será en color blanca y que se distingue de la tradicional de local por las solapas en el cuello.

Unos minutos después y ante la expectación de la gente fue Gerardo Torrado quien finalmente le mostró a los seguidores celestes cómo será la nueva playera de juego con color azul y vivos rojos y blancos.

El diseño está inspirado en las camisas tradicionales inglesas  que son ceñidas al cuerpo con un cuello en v. En los hombros tiene unos distintivos rojos y al final de las mangas tiene un detalle en blanco, tal y cómo había circulado ayer en las redes sociales.

En la presentación, Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, entregó las indumentarias a los jugadores y junto con él estuvieron la ex candidata a gobernadora de Hidalgo Xóchitl Gálvez y el cantante Benny Ibarra, ambos celestes de corazón.

Después se pidió al portero Yosgart Gutiérrez que mostrara la indumentaria de local de portero que es negra con las mangas en blanco y para las mujeres la playera es más ceñida de la cintura y más corta.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de entrenamiento de La Noria donde se colocó una carpa para que decenas de invitados y medios de comunicación disfrutaran de una presentación que incluyó un video de rock dedicado al equipo compuesto por un aficionado.

El técnico Enrique Meza, junto con su cuerpo técnico en el que se encuentra su hijo Enrique Meza Salinas, Eugenio Villazón y el doctor Alfonso Jiménez portaron unos pants, también diseñados especialmente para la temporada, en color blanco con el escudo del equipo en el lado superior izquierdo.

Después comenzó la fiesta pues los invitados pudieron acercarse y jugadores y cuerpo técnico e intercambiar opiniones sobre la nueva indumentaria para la Máquina que inicia el campeonato en busca de su novena estrella.
[MEDIOTIEMPO]

RELACIONADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario