domingo, 17 de julio de 2011

Larissa Riquelme roba miradas a Brasil

La exhuberante guaraní se hizo presente.  (Foto: Sergio Guzmán)
  • La paraguaya fue el principal atractivo de la jornada en la localidad platense
Por encima de Neymar, Robinho, Pato, Julio Cesar, Maicon, Dani Alves, Ganso o cualquier figura brasileña, este domingo en La Plata quien se robó las miradas del público que acudió a presenciar el Brasil-Paraguay en los Cuartos de Final de la Copa América fue la guaraní Larissa Riquelme.
La fama que alcanzó durante la pasada Copa del Mundo con su peculiar estilo desprendido para apoyar a la Selección de Paraguay y sus posteriores apariciones en revistas para caballeros, le ha dado a Larissa un nivel de estrella que ahora es reconocida en cualquier estadio de futbol.
Destacada por sus desnudos en diversas publicaciones de distintos países, la llamada “Novia del Mundial” también está haciendo de las suyas en la Copa América 2011, y donde quiera que se para atrae la atención de los aficionados sin importar sus nacionalidades.
Perseguida por fotógrafos, camarógrafos, reporteros y afición en general, Larissa luce cómoda con tanto asedio y se da tiempo para atender todas las entrevistas que se le piden y posa cual modelo para las fotografías profesionales y amateurs.
“Hoy voy a distraer a los brasileños para que no hagan goles, cuando se acerquen a nuestra portería voy a distraerlos desde la tribuna, por eso me puse este modelo más ajustado”, amenazó la paraguaya que desafiando al viento invernal que sopla fuerte por estos días en la localidad platense portó un atuendo con escote pronunciado.
Cuidada por dos mujeres que fungen como representantes y que la llevan con todas las cadenas televisivas que la piden, Larissa se paseó por las inmediaciones del Estadio Ciudad de La Plata.
Así que al menos en lo previo nadie se interesó en cómo jugaría la Verdeamarelha para enfrentar a Paraguay, ni si Gerardo Martino plantearía un encuentro defensivo para buscar la sorpresa guaraní.
De pronto la afición brasileña y la paraguaya dejaron de lado el tema futbolístico para concentrarse en Larissa, a quien no dejaron tranquila ni un momento. Eso sí, por muy reconocida que sea, a Larissa la hicieron formarse para entrar como cualquier persona sin darle privilegios, y tuvo que mostrar su boleto para poder entrar a la tribuna de este inmueble.
A ver si le funciona la estrategia de distracción para que los jugadores brasileños se desconcentren y eso haga ganar a Paraguay, pero al menos la atención sí se la robó al Pentacampeón del mundo y se convirtió en la atracción de los Cuartos de Final del torneo continental en La Plata, y sólo por ella hay quienes desean que los guaraníes sigan avanzando en la Copa.
[MEDIOTIEMPO]
ww.mediotiempo.com
liga premier

No hay comentarios:

Publicar un comentario