- El monto deudor que tenía Cabañas era superior a los 200 mil dólares
Según reveló el legista, fue la empresa Televisa, dueña del Club América, la que se encargó de saldar la deuda que Cabañas ostentaba con el fisco mexicano.
"El problema de fisco ya quedó arreglado. En alguna ocasión Mary (esposa de Salvador) nos comentó que Televisa ya había arreglado el asunto", señaló el abogado al diario deportivo Récord.
"El problema del fisco ya quedó arreglado. Mary nos comentó que Televisa ya había arreglado el asunto"
Fue por esa razón que, la esposa de Cabañas, solicitó al América que los salarios caídos de Salvador le fueran depositados desde un principio en una cuenta del extranjero, por el temor de que causaran impuestos si el dinero era pagado en bancos mexicanos.
Por otra parte, Ruiz reveló que la familia de Cabañas solicitó que el partido homenaje que tiene pensado hacerle América a Salvador se efectúe en Estados Unidos y no en el Estadio Azteca, el próximo 10 de agosto, pues representaría para ellos una mucho mejor ganancia.
"La mejor entrada en el Azteca es de 900 mil pesos, entonces no es negocio. Si te pones a ver que esa es la mejor taquilla y el Gobierno del DF les cobra 200 mil por la seguridad, realmente no es mucho.
"En teoría (la taquilla) sería a favor de Cabañas, pero con esos números a nadie le conviene", apuntó el abogado del paraguayo.
[MEDIOTIEMPO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario