"¿Si habrá competencia?. Vamos a competir mucho, como con otros compañeros, y si llega será un placer. Le trataremos como merece. Yo estoy aquí para trabajar y ayudar al equipo", añadió.
Pedro se muestra ilusionado también ante la posible incorporación de Cesc Fàbregas: "Todos tenemos muchas ganas de que fiche por el Barça, tenemos buen trato con él en la selección. Se adaptaría rápido, tiene muchísima calidad. Sabemos que está en una situación difícil, pero esperemos que el tema se cierre pronto", indicó, ante las dificultades que está poniendo el Arsenal a su traspaso.
El canterano vaticinó un año "difícil y complicado", debido a la elevada calidad de los rivales del Barça en todas las competiciones. Y explicó que los entrenamientos de la pretemporada "están siendo fuertes. Estamos trabajando bien, de manera progresiva, y vamos cogiendo ritmo. Nos jugamos hacer otra temporada de éxitos, y aunque sabemos que es complicado, es nuestra motivación", subrayó.
Respecto al doble enfrentamiento frente al Real Madrid a mediados de agosto en la Supercopa de España, comentó que "no sé cómo van a plantear el partido. Sabemos que será duro, pero estamos tranquilos e intentaremos como siempre competir con nuestra fuerza, nuestro juego y nuestra filosofía".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
http://www.sport.es/
liga premier
No hay comentarios:
Publicar un comentario