viernes, 22 de julio de 2011

Rooney quiere revancha

Rooney no se olvida de Wembley

A Wayne Rooney no se le olvida Wembley. Ni Roma tampoco. Poco acostumbrado a las derrotas, ambicioso como pocos, el delantero del Manchester United descubrió en Seattle su objetivo de esta temporada: Reencontrarse con el Barça. Y vengar las afrentas, las derrotas, sufridas.
“Claro que queremos volver a vernos con el Barça. No sentimos ningún complejo de inferioridad respecto a ellos, pero es un deseo lógico” admitió el delantero inglés, quien no tuvo reparos en admitir que en la final de Wembley “el Barça fue claramente superior a nosotros” pero avisó que “pienso que somos el mejor equipo de Europa por una razón muy simple: en los cuatro últimos años hemos jugado tres veces la final...”
Horas después de marcar tres goles en la paliza que el Manchester United propinó al Seattle Sounders de la MLS (0-7), Rooney explicó que la pasada temporada fue, a pesar de la derrota en la final de la Champions “excelente. Nos impusimos al Chelsea en la Premier, ganamos la Copa de la Liga, fuimos semifinalistas en la FA Cup y finalistas en la Champions. No es fácil alcanzar todo eso pero es evidente que la derrota contra el Barça significó una decepción”.
De cara a la nueva temporada, el crack del ManUnited reconoció que espera con ganas el primer partido, la Community Shield, “porque no hay nada mejor que empezar el año ganando un título... Y más aún si es un derbi contra el City. A partir de ahí, claro, nuestro objetivo es ganarlo todo. Quizá la Premier es nuestra prioridad pero no vamos a descuidar ningún título y si alguno nos hace especial ilusión es la Champions... Aunque hablar a estas alturas de eso es muy aventurado”.
Su papel en el equipo, Rooney lo sabe fundamental. Olvidada totalmente la polémica que protagonizó al inicio del pasado curso cuando llegó a solicitar su traspaso, el delantero ahora no duda en ponerse a las órdenes de Ferguson para lo que sea: “He jugado en las bandas, en punta o por detrás de dos delanteros. Estoy acostumbrado a jugar en la posición que me pida el entrenador y no tengo ningún problema”. Su problema, casi su gran obsesión, admite, es el Barça
Compartir: delicious digg technorati yahoo meneame
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...



http://www.sport.es/

liga premier

No hay comentarios:

Publicar un comentario