- Se dio a conocer que el mediocampista Gerardo Torrado también tenía clembuterol en el organismo
- Para "Tito" Villa fue sólo un accidente lo que pasó con los jugadores seleccionados
- Alejandro Castro quiere el puesto de titular en la defensa celeste
El delantero celeste insistió en que fue un accidente lo que pasó con Sinha, Ochoa, Dueñas, "Maza" y Bermúdez y no se atrevería a afirmar que es dopaje por las circunstancias cómo llegó la sustancia al organismo de estos futbolistas.
“Lo del doping que surgió hace poco fue un accidente, yo ni lo tomaría como doping, esta sustancia es algo prohibido pero aparentemente fue algo que yo llamaría un accidente, fue un plantel con muchos jugadores afectados”, opinó Villa.
“En sí fue un accidente de la carne o de lo que haya sido que realmente ha hecho pagar con consecuencias a muchos jugadores, del lado que yo lo veo, no lo veo del lado de dopaje.
-¿Afectaría que sea Gerardo Torrado el implicado?- “No, para nada afectará, los accidentes pasan”.
Torrado junto con Israel Castro toman unos días de vacaciones tras su participación con la Selección mexicana en la Copa Oro. Ambos reportan con el equipo el 6 de julio.
QUIERE ALEJANDRO CASTRO GANARSE EL PUESTO
En el primer duelo de preparación rumbo al Apertura 2011, Cruz Azul empató a cero goles contra Lobos BUAP.
El técnico Enrique Meza utilizó a los titulares en el primer tiempo y en el segundo salió con suplentes pero reforzados con Christian Giménez en un partido ríspido y de pocas oportunidades.
Alejandro Castro, quien alineó en la primera parte en la zaga celeste, señaló que busca hacerse de un puesto titular como central, la posición que más domina.
“Puede ser un arma de dos filos (jugar varias posiciones), en mi caso es benéfico porque he tenido la oportunidad de jugar. Lo que uno quiere es ayudar al equipo y trato de hacerlo lo mejor posible en la posición (de defensa)”.
[MEDIOTIEMPO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario