miércoles, 29 de junio de 2011

Bomba causó daños en casa de dirigente de River Plate

Todo un caos desató en Argentina el descenso de River Plate. (Foto: AP)


  • Mancusi advirtió que circula en Internet la dirección de los dirigentes con el objetivo de realizar este tipo de intimidaciones tras el descenso
Una bomba causó daños en el frente de la vivienda de un dirigente de River Plate, el club más veces campeón en la historia del futbol argentino y que acaba de descender.

La explosión de esa bomba arrojada por desconocidos dañó la puerta, el muro y la reja de la casa de Daniel Mancusi, vocal de la Comisión Directiva que preside Daniel Passarella, dijo la policía. También sufrió daños menores una casa vecina.

"Me imagino que esto no es de gente que quiere a River", aseguró Mancusi en reunión con la prensa frente a su vivienda en el barrio porteño de Villa Urquiza. "Sentimos una fuerte explosión y al salir a la calle vimos que se estaba incendiado algo contra el frente" de la casa.

"Pezzota sigue recibiendo amenazas en su domicilio, situación que ya hemos denunciado como correspondía"
Mancusi advirtió que circula en Internet la dirección de los dirigentes de la institución, con el objetivo de realizar este tipo de intimidaciones tras el descenso del equipo por primera vez sus 110 años de historia a la Segunda División (o Nacional B) tras empatar el domingo 1-1 con Belgrano de Córdoba.

"Miedo no tengo, pero sí estoy preocupado", dijo el dirigente. Ninguno se atribuyó ese episodio que ocurrió en la madrugada, días después de ese partido que finalizó envuelto en un caos dentro y fuera del Estadio Monumental, que debería ser sede de la Final de la Copa América el 24 de julio.

El árbitro del River-Belgrano, Sergio Pezzotta, denunció el martes haber sido amenazado de muerte en el entretiempo del partido por presuntos hinchas violentos del club.

"Pezzota sigue recibiendo amenazas en su domicilio, situación que ya hemos denunciado como correspondía", dijo el líder Sindicato de Árbitros de la República Argentina, Guillermo Marconi.
[AP]

No hay comentarios:

Publicar un comentario