- Confirmó ruptura de los isquiotibiales
- Se alegró por volver a una Confederaciones
El capitán del Tricolor Campeón de la Copa Oro 2011, Rafael Márquez, se mostró emocionado por el resultado que obtuvo el conjunto nacional en la final frente a Estados Unidos, pero también lamentó la lesión que lo obligó a dejar el encuentro.
Márquez tuvo que salir desde el primer tiempo, y al término del duelo confirmó que se trata de una rotura de los músculos isquiotibiales.
Video: Isaac Castro | MEDIOTIEMPO (Enviado)
“Estamos muy contentos y satisfechos del trabajo que se hizo en esta Copa Oro, conseguimos el objetivo que era ser campeones, y eso hay que disfrutarlo, ya en el aspecto personal no estoy bien porque es una ruptura del ‘isquio’, y ya se verá cuando llegue con mi club a ver qué procede”, comentó Rafa.
El experimentado defensa central resaltó la calidad individual y colectiva de la escuadra nacional para imponerse a un rival que se le complicó más de lo esperado.
“Debemos resaltar el buen funcionamiento, las ganas, y la unión del grupo, también fue importante la calidad y el nivel que cada uno de los jugadores mostró en la cancha, tanto en lo individual como en lo grupal, y la verdad sí estamos muy contentos con el resultado, y ojalá que aún queden más Copas por ganar.
“Más que nada el triunfo y este título para el grupo era lo más importante, todavía hay que demostrar muchas cosas, vienen cosas importantes, y no nos queda más que trabajar de la misma manera, hay que ser ambiciosos, y buscar más cosas”, manifestó el zamorano.
El referente de la zaga también valoró la obtención del boleto para disputar la Copa Confederaciones del 2013 que se llevará a cabo en Brasil.
“Sabíamos que el triunfo en esta final nos daba el pase a la Confederaciones, y estamos muy satisfechos de haberlo logrado, creo que podemos decir que es un mini Mundial, vamos a estar enfrentándonos con los campeones de cada confederación, y eso va a ser bastante bueno”, expresó.
[MEDIOTIEMPO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario