Para el delantero mexicano, Giovani dos Santos, la Selección Nacional tiene la obligación de quedarse con la Copa Oro y con el pase a la Copa Confederaciones 2013, pues considera que de no conseguirlo sería un fracaso para todos los que integran el plantel dirigido por José Manuel de la Torre.
“México en una Copa Oro siempre tiene que tener la mentalidad de ganar, tenemos los jugadores, no es meter presión, los jugadores lo saben, venimos a ganarla; quedamos campeones o para todos sería un fracaso”, indicó el jugador que debutó en las filas del Barcelona.
Y agregó: “Todo lo pasado queda atrás, ahora lo importante es la Final ante Estados Unidos, lo anterior ya no cuenta o eres campeón o fracasaste, por eso la selección tiene que estar muy bien mentalizada, descansar bien y dar el máximo el sábado”. México llegó al certamen con la obligación de refrendar el título de Concacaf y para “Gio” eso no genera presión: “La fortuna de jugar una Copa Oro y ganar la Final, fue una experiencia muy bonita, espero que se pueda repetir”, recordó el ariete quien también ganó el Mundial Sub 17 en Perú 2005.
No obstante, el artillero reconoció que el Tri no es: "Favorito ante Estados Unidos, están en su casa, no hay favoritos en la final, los dos venimos en buen momento y ojalá sea una buena final para todos”, sentenció “Gio” quien se mostró entusiasmado por jugar su segunda Final de Copa Oro.
http://www.futboltotal.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario