- Messi jugó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica
- Argentina es el máximo campeón de la copa con 14 títulos junto con Uruguay
Messi, ídolo del Barcelona, tendrá múltiples desafíos: deberá por fin revalidar ante los argentinos que es el mejor del mundo y en ese partido tendrá la oportunidad de vengarse de una de las mayores afrentas que sufrió él mismo como jugador y todo el balompié de Argentina cuando Bolivia la humilló 6-1 en La Paz.
Argentina se reforzará con Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) para completar un trío con Messi y Tevez. En el banco estarán listos para entrar en acción otros pesos pesados como Sergio Agüero (Atlético Madrid, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España) y Diego Milito (Inter, Italia).
"No está mal depender del mejor. Siempre está en condiciones de hacer algo diferente en una milésima de segundo"
"Ningún partido es igual a otro; nosotros saldremos a ganar y a tratar de imponer nuestro juego", dijo Batista. "Tenemos un buen equipo y al mejor del mundo que es Messi".
Messi será sin ninguna duda el eje del equipo, algo que sus compañeros aceptan y no solo porque así lo decidió Batista.
"¡Cómo no vas a depender de Messi¡", dijo Mascherano. "No está mal depender del mejor. Siempre está en condiciones de hacer algo diferente en una milésima de segundo".
Alineaciones probables:
ARGENTINA: Sergio Romero, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo, Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez (Angel di María).
BOLIVIA: Carlos Arias, Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez, Jaime Robles, Wálter Flores, Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Edivaldo Rojas y Marcelo Martins.
Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).
[AP]
No hay comentarios:
Publicar un comentario