"Las negociaciones con el club azulgrana siguen y con calma encontraremos una solución. La voluntad del jugador es la de ir al Barcelona y, antes que nada, nuestra intención es acabar esto; en un sentido u otro", comentó Gino Pozzo, a la entrada en la sede de la Liga Profesional Italiana de Fútbol, en Milán.
Gino Pozzo, asimismo, añadió que el Udinese "seguirá hablando con el Barcelona", para después adoptar una decisión sobre el futuro deportivo de Alexis Sánchez. Esta versión es la misma que han dado fuentes del club azulgrana este miércoles por la mañana tras el falso rumor de que el traspaso ya estaba firmado.
Pozzo, que no descarta incluso que Alexis continúe en el conjunto friuliano, volvió a tasar al jugador en una cifra cercana a los 50 millones de euros, una cantidad que, según reconoció, podía reducirse con la llegada de algún jugador barcelonista. En ese sentido, el dirigente negó haber hablado con el canterano azulgrana todavía. "No es verdad. Estaba con su selección (Europeo sub'21) y aún debemos hablarlo bien", comentó al respecto.
Por último, Pozzo también negó negociación alguna con el Manchester City por Alexis Sánchez, -algo que no es cierto puesto que el propio City ha sido quién ha desvelado que se retira de la puja-. "Con el City no hemos tratado nunca", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario