domingo, 26 de junio de 2011

River Plate desciende a la Segunda División en Argentina




En el duelo de vuelta en el "repechaje" del fútbol argentino Belgrano de Córdoba y River Plate empataron 1-1 con lo cual el cuadro "millonario" no jugará la próxima temporada en la Primera División.


Uno de los cinco grandes del fútbol argentino, el Rivel Plate, se despidió de la Primera División luego de empatar 1-1 en el juego de vuelta de la promoción, o repechaje, frente al cuadro del Belgrano.
Este resultado lo mandó de forma automática a la División B, mientras que Belgrano ascendió a la Primera.
Pavone dio vida al cojunto "millonario" al anotar el gol a los cinco minutos de juego luego de vencer al guardameta Olave que se enfundó la camisa de héroe para su equipo.
Con el marcador a favor de los locales terminó la primera parte.
En la segunda River se lanzó al ataque, pero en esa búsqueda llegó el gol del Belgrano. Farré marcó a los 62 minutos el gol lapidario.
El cuadro "gallina" tuvo la oportnuidad de ponerse el marcador a su favor, pero a los 69 minutos Olave detuvo un tiro de penalti a Pavone.
Cuando se marcó el minuto 45 los aficionados del River ingresaron al terreno de juego, por lo que el árbitro central decidió suspender y terminar el juego.
Las lágrimas y abrazos entre los aficionados del Rivel Plate buscaron la forma de aliviar el dolor de ver a su equipo, uno de los más grandes del fútbol argentino, la próxima temporada en la Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario