Reportajes ,Chicas,Noticias,del futbol mundial.Barcelona.Real Madrid,Milan,Chelsea,Manchester united,Arsenal,Liverpool,Messi,Ronaldo.Chicharito..
martes, 12 de julio de 2011
Campeones Sub-17, causan locura en Guadalajara
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara se convirtió en una auténtica locura, tras la llegada de cuatro elementos de la Selección Mexicana Sub-17, y que fueron recibidos como ídolos.
Antonio el ‘Pollo’ Briseño y Fabián Guzmán del Atlas, junto a Giovani Casillas y Luis Solorio de Chivas, arribaron ayer a La Perla Tapatía, donde fueron recibidos con bombo y platillo por un centenar de aficionados y familiares.
Cerca de las 19:00 horas se abrieron las puertas de la terminal uno del aeropuerto tapatío, y el primero en salir fue el capitán Briseño, y de inmediato comenzaron a sonar los dos mariachis que recibieron a los Campeones del Mundo, con la canción de José Alfredo Jiménez, ‘El Rey’, ambos conjuntos musicales fueron pagados por las directivas de Atlas y Chivas. Posteriormente salieron Solorio, Casillas y Guzmán, todos ellos con la medalla de Campeón bien colgada.
Sin duda, los dos más asediados por la afición y familiares que se dieron cita en la terminal aérea fueron Antonio Briseño y Giovani Casillas, ambos se cansaron de tomarse fotos y dar autógrafos a cuanto ‘fan’ se los pedía, y en ocasiones hasta besos se llevaron, ya que algunas mujeres no perdieron la oportunidad al tenerlos tan cerca.
Los que más fiesta hicieron fueron los parientes de Giovani Casillas, que llegaron en un camión rentado para toda la familia, que no paró de aplaudir y gritar el nombre del juvenil rojiblanco, con pancartas en mano y los rostros pintados con el número 17.
Los que brillaron por su ausencia fueron Carlos Fierro y Arturo González, quienes también eran esperados por varios aficionados, sin embargo la sorpresa fue que ambos jugadores viajaron directamente a sus ciudades; Fierro de Chivas viajó a Los Mochis, Sinaloa, mientras que González, de los Zorros a Reynosa, Tamaulipas. Por su parte, Pablo Tostado del Rebaño se fue a Sinaloa y Daniel Hernández del Atlas a Querétaro.
Así, los Campeones del Mundo están de regreso con sus familias, todos aceptaron estar viviendo un sueño, luego de la excepcional bienvenida que les dio Guadalajara.
“La verdad estoy muy contento de estar ya con la familia. La verdad que no nos esperábamos un recibimiento de esta manera, es una gran motivación que venga tanta gente por nosotros y ahora hay que poner los pies sobre la tierra y concentrarnos en lo que viene”, señaló el capitán Antonio Briseño.
“Hay que celebrar, estar con mi familia y luego ya veremos. La verdad que esto es una alegría (el recibimiento), es algo muy bonito que siempre soñé y gracias a Dios los estoy cumpliendo. Dios quiera que sí nos podamos juntarnos con el primer equipo y si es así responderles”, manifestó el mediocampista Casillas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario