Fue uno de los objetivos prioritarios del Barça este verano, estuvo en la órbita del Atlético por si se iba el Kun Agüero y parece que acabará fichando por la Juventus. Giuseppe Rossi estaría muy cerca del club turinés aunque la primera oferta no acaba de convencer al Villarreal. Este fin de semana negociarán.
La Juventus se lanzó ya la semana pasada por Rossi al comprobar que el acuerdo con el Kun Agüero era casi imposible. El futbolista del Atlético se negó a firmar y los italianos activaron el plan B, que parece que sí que fructificará. Por el momento ya habría acuerdo económico entre el futbolista y la Juventus para las cuatro próximas temporadas y ahora están pendientes de una próxima reunión entre clubs para firmar la entente.
En principio, la Juventus ha ofrecido 25 millones de euros y la opción de que el Villarreal pueda quedarse al mediocentro brasileño Felipe Melo como cedido o en propiedad. Melo es una de las estrellas de la Juve, pero no ha acabado de adaptarse al equipo turinés. El Villarreal prefiere llegar a los 30 millones de euros, aunque están abiertos a negociar ya que el futbolista ve con muy buenos ojos la operación.
El propio agente del jugador, Federico Pastorello, comentó que “Rossi puede ser el heredero de Del Piero en la Juventus. Tiene condiciones para que así sea”. Pastorello viajará hasta Villarreal y es probable que también lo haga el director deportivo de la Juve, Giuseppe Marotta, para finiquitar el fichaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario