Los jugadores de la Selección de Honduras que no tuvieron acción contra Jamaica entrenaron con normalidad en las instalaciones del Colegio Saint Peter en Nueva Jersey, la nueva sede y donde, enfrentará a Costa Rica el próximo sábado en los cuartos de final de la Copa Oro.
El equipo Nacional de Honduras trabajó en dos grupos. Los que tuvieron acción contra Jamaica se quedaron en la piscina del hotel haciendo una recuperación muscular, mientras que los que no actuaron realizaron fútbol incluidos Hendry Thomas y Wilson Palacios que de a poco a poco se va alistando para ser tomado en cuenta por el entrenador Luis Fernando Suárez.
Gilberto Reyes, médico de la Selección manifestó al final del entrenamiento que Carlo Costly, Hendry Thomas y Wilson Palacios, están a punto de obtener el alta médica y si el técnico lo estima conveniente pueden ser de la partida contra Costa Rica.
“Thomas y Wilson hicieron un trabajo especial bastante intensivo y lo han asimilado muy bien, ya hablamos con el preparador físico y si, ellos ya van a estar a disposición del cuerpo técnico”, Agregó el galeno Reyes.
Con respecto a la evolución de la lesión de Carlo Costly, Gilberto Reyes manifestó que “Hizo un trabajo regenerativo en el hotel y por ahora agrego, a base de anti inflamatorios, relajantes y compresas de hielo se busca rebajar la inflamación al traumatismo que sufrido en el partido contra Jamaica, las próximas 48 horas darán la respuesta si está o no facultado para jugar o no todo el partido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario