Las reacciones a la nueva exhibición de Giuseppe Rossi con la 'azurra' no se han hecho esperar en Italia. Tras comandar a los de Marco Prandelli y marcar un gol ante Estonia, las noticias sobre el presunto interés de dos de los grandes del Calcio se ha sucedido a lo largo del pasado fin de semana en los principales rotativos italianos.
Y es que el hecho de que el Barcelona no cierre la negociación con el Villarreal por el futbolista italiano hace que tanto Juventus como Inter aparezcan de nuevo en escena.
El interés de ambos clubes por el delantero del Villarreal no es nuevo. En esta ocasión, parece que pudieran dar el paso al frente para tratar de ganarle la mano al Barça. En el caso del Inter, diarios como el Corriere dello sport han afirmado que prepara una oferta cercana a los 20 millones más la inclusión del macedonio Goran Pandev en dicha operación.
Incluso, según dichas informaciones, el Inter no tiene previsto demorar mucho la llegada a España de Marco Branca, su director deportivo, para tratar de hacerse con el ariete. Cabe recordar que Massimo Moratti, dueño del club, calificó en un acto público a Rossi como un jugador "muy importante e interesante para el Inter". Por su parte el propio futbolista calificó de "un gran orgullo. Son palabras mayores", acerca de lo dicho por Moratti.
Por otro lado, podría reaparecer de nuevo el interés de la Juventus, que siempre ha estado atento al futuro del futbolista y que mantuvo contactos. El veterano Andrea Pirlo, fichaje estelar bianconero, no dudó en avalar la llegada de Rossi: "Sería bello tenerlo como compañero en la Juve, porque es un jugador de primer nivel que mejoraría a cualquier club importante".
<script type="text/javascript" src="http://scd.sportyou.es/js/DoWidget2010.js"></script><script type="text/javascript">getWidget2010();</script>
No hay comentarios:
Publicar un comentario