- El panorama del defensa central de las Chivas cambió por completo prácticamente en 48 horas
Así de radical fue el cambio en el panorama de Reynoso, quien se encontraba en la Pretemporada de las Chivas al momento en que se convirtió en seleccionado, y ya este martes entrenó con el representativo mexicano en Houston de cara a la Semifinal frente a Honduras en el certamen de la CONCACAF.
Video: Isaac Castro | MEDIOTIEMPO (Enviado)
“Primeramente ha sido una gran sorpresa para mí, y después vengo a hacer acá lo que he venido haciendo en mi equipo, vengo a sumar en ese aspecto, por supuesto que sé que en las ausencias hay centrales fuera y ojalá que pueda estar en este grupo, yo vengo a sumar, a apoyar y a integrarme en todos los aspectos a este equipo, nada más.
“La verdad no he tenido tiempo de pensar en cosas negativas, estoy muy motivado, estoy para ponerme a las órdenes de quien me ha requerido y yo vengo a trabajar, vengo a integrarme como lo hice con la Sub-22, como ahora aquí en esta Selección, y no he pensado más que en puras cosas positivas. Vengo a cumplir un sueño, a hacer lo que sé hacer, a integrarme a este gran grupo de seres humanos que ayer nos recibieron muy bien y eso me pone muy contento la verdad”, expresó Héctor tras la práctica de este día.
El hecho de que haya pasado tanto tiempo esperando una oportunidad para ocupar un sitio en el Tri ha hecho que Reynoso valore más esta convocatoria.
“Yo creo que el futbol así es, no hay fechas marcadas, hoy lo estoy disfrutando al máximo, es algo que he valorado mucho, eso sí está muy claro, me ha costado mucho estar acá, hoy lo valoro y lo disfruto, pero no haré otra cosa más que lo que sé hacer y ojalá que sirva para este grupo que hoy está buscando ganar esta Copa.
“Jamás dejé de trabajar ni dejaré de trabajar, siempre he sabido que el futbol es así, hay que estar listo para cualquier oportunidad y hoy estoy listo para recibir ésta que se me está presentando, claro que conozco a toda esta gente que ha pasado por Selección (Carlos Salcido, Javier Hernández entre otros) y hoy me ayudarán a estar aquí en este equipo, y poder mostrar lo que sé hacer”, indicó Héctor.
Con respecto a su estado físico y futbolístico, Reynoso se declaró listo para entrar a la cancha en el momento en que el técnico José Manuel de la Torre lo requiera.
“Ha llegado una inyección de motivación, y todo eso que se habla de la Pretemporada y de que pueda estar mal físicamente lo he dejado a un lado, ya ayer antes de viajar para acá hicimos futbol contra la Sub-20 y me sentí muy bien, estoy bien físicamente y mentalmente también estoy bien preparado y creo que eso es lo que me va a hacer fuerte”, aseveró.
[MEDIOTIEMPO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario