Pese a que todavía no sabe si será titular en el Torneo Apertura 2011, el portero del América, Armando Navarrete, aseguró que se encuentra en perfectas condiciones para afrontar lo que sea y advirtió que el equipo está para ser campeón.
Navarrete reveló este miércoles que el único objetivo de las Águilas de cara a la siguiente campaña es el de conquistar el título, por lo que todo el plantel se entrena enfocado en conseguirlo.
"Estamos para ser campeones, es lo único, tanto los jugadores, como Cuerpo Técnico y aficionados anhelamos un campeonato, y en esta ocasión tenemos muchas posibilidades de alcanzarlo", expresó el cancerbero.
Sobre el momento por el que atraviesa, en el que no ha logrado hacerse de la titularidad bajo el marco, comandado siempre por Guillermo Ochoa, respondió: "Me siento en perfectas condiciones tanto física como mentalmente".
Y es que su futuro depende justamente de su compañero Ochoa, quien confía en cumplir su sueño y emigrar a Europa, con lo que la titularidad sería para Navarrete.
Sin embargo, en dado caso de no lograrlo seguiría cuidando los tres palos del cuadro de Coapa y Navarrete tendría que buscar otro equipo para tener minutos, "estoy listo para lo que sea que venga".
"Primero que nada quiero jugar, para mí es un sueño enorme poder ganarme un lugar en este equipo y claro, ser campeón con América", concluyó.
[Notimex]
<script type="text/javascript" src="http://scd.sportyou.es/js/DoWidget2010.js"></script><script type="text/javascript">getWidget2010();</script>
No hay comentarios:
Publicar un comentario