lunes, 13 de junio de 2011

Yo voy hasta el fin, yo no voy a dejar que se manche mi carrera: Sinha

Sinha se defenderá hasta las últimas. (Foto: Mexsport)

Antonio Naelson "Sinha", uno de los jugadores apartados de la Selección Mexicana por haber dado positivo en prueba anti doping, dijo que no descansará hasta probar su inocencia, ya que no espera ver que su carrera sea arruinada por algo que él no hizo.
"Yo no voy a dejar que se me manche tanto trabajo en mi carrera y en mi vida personal algo ajeno a mí venga a mancharlo todo"
“Lo peor que podría pasar es que se nos castigara injustamente. En el caso de uno, no puedo hablar por los demás, yo voy hasta el fin, yo no voy a dejar que se me manche tanto trabajo en mi carrera y en mi vida personal algo ajeno a mí venga a mancharlo todo”, comentó el mediocampista de los Daiblos Rojos del Toluca.

No obstante, el brasileño naturalizado mexicano no quiso responsabilizar a nadie de lo sucedido, ya que para él no hay cuplables como tal.

"Yo no estoy buscando culpables ni mucho menos, no creo que haya un culpable directo en esta situación”, indicó a ESPN.

Para terminar, Sinha insistió en que la ingesta de comida contaminada, que resultó en el postivo por clembuterol, se dio durante la concentración de la Selección Mexicana y no en otro lugar. 

"Los cinco llegamos a la conclusión de que no había podido ser en otro lado que no fuera dentro de la concentración, ellos no salieron y yo para lo único que salí fue para lo de mi padre, pero eso fue mucho después. Es algo más que lógico que fue algo que paso ahí, dentro de la concentración, no veo otro motivo", concluyó.
[MEDIOTIEMPO]


No hay comentarios:

Publicar un comentario